Videovigilancia

Nuestro sistema de Videovigilancia están diseñados para proteger a las personas y bienes. Así mismo manejamos diferentes tipos de tecnologías en cámaras, en análisis y en operación. 

Algunas de nuestros tipos de Cámaras son:

Cámaras Fijas

Ya sea para interior o para exterior con sistema de infrarrojos integrada (visión nocturna) con video de alta resolución que contribuyen a realizar un gran trabajo  en cualquier momento. 

Cámaras tipo PTZ

Con movimientos en cualquier sentido (horizontal y vertical) y zoom para cubrir con amplios perímetros proporciona una magnifico nivel de detalle. Destaca por su excelente calidad de imagen y la habilidad de movilidad. Adicionalmente cuentan con una variedad de funciones inteligentes donde se puede mover en posiciones preferidas y realizar zoom de manera automática como respuesta a eventos detectados. 

El resultado es una protección máxima.

Cámaras 4k 

Cuenta con una excelente resolución que nos proporciona imágenes claras y nítidas ya sea en en el día o en la noche. Perfecta para zonas amplias donde se necesite un alto nivel de detalle. Además captura objetos y movimientos rápidos de personas. Gracias a los video analíticos se habilitan varias funciones inteligentes de eventos detectados realizando seguimientos y zoom automáticos.  

Ideal para interior y exterior aun con climas extremos ya que cuenta con altos niveles de protección así como de ajustes de iluminación si hay demasiada o poca para una visión nítida. 

Cámaras con conteo de personas

 

Contabiliza en cualquier momento la cantidad de gente que te visita, como se mueven y los periodos de ocupación máxima. Utiliza esta información para planificar en función de ella, tomar decisiones y mejorar tu servicio, así como la eficiencia operativa y la rentabilidad.

La información es 100% procesable de forma  rápida y con representaciones  gráficas de las estadísticas que estas arrojan.

Cámaras 360°

 

Para darnos una visión panorámica y supervisar varias direcciones al mismo tiempo. Excelentes para interior y exterior, idóneas para esquinas, cruces de corredores, vestíbulos, etc.

Cuentan con un alto nivel de detalle en sus imágenes así como ajuste de iluminación en el día y la noche para darnos una vista nítida panorámica.

 Hazle frente al Covid

Cámaras Termográficas

 

Detecta anomalías de temperatura en las personas. Protege a tu clientes y personal con alertas tempranas por medio de un eficiente sistema de detección que nos muestra un registro de las personas  y una alarma cuando se presente alguna irregularidad. Aun con una gran cantidad de personas se toma la temperatura de forma múltiple. 

 

 Video analíticos

Perimetrales

Contamos con un sistema de Video analíticos capaz de identificar intrusos, movimiento y merodeo. Los algoritmos inteligentes y los filtros ayudan a reducir falsas alarmas. 

Conteo de Personas

Audio Ambiental y Voceo de Emergencia

Detección de Humo e Incendio

BMS

Voz y Datos

Control de Acceso

Intrusión

Cuarto de Control

Infraestructura para Terceros

Contactanos

Tel:  5553625624

Cel: 5543424872

Correo: ventas@insecom.mx

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes de 9:00 am a 19:00 pm

Visitanos en:

Av. Gustavo Baz #309

Centrum Park Torre E  Despacho E1 Piso 1

La Loma 54060

Tlalnepantla de Baz

Estado de México

Siguenos en...

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • Twitter

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com