Videovigilancia

Nuestro sistema de Videovigilancia están diseñados para proteger a las personas y bienes. Así mismo manejamos diferentes tipos de tecnologías en cámaras, en análisis y en operación. 

Algunas de nuestros tipos de Cámaras son:

Cámaras Fijas

Ya sea para interior o para exterior con sistema de infrarrojos integrada (visión nocturna) con video de alta resolución que contribuyen a realizar un gran trabajo  en cualquier momento. 

Cámaras tipo PTZ

Con movimientos en cualquier sentido (horizontal y vertical) y zoom para cubrir con amplios perímetros proporciona una magnifico nivel de detalle. Destaca por su excelente calidad de imagen y la habilidad de movilidad. Adicionalmente cuentan con una variedad de funciones inteligentes donde se puede mover en posiciones preferidas y realizar zoom de manera automática como respuesta a eventos detectados. 

El resultado es una protección máxima.

Cámaras 4k 

Cuenta con una excelente resolución que nos proporciona imágenes claras y nítidas ya sea en en el día o en la noche. Perfecta para zonas amplias donde se necesite un alto nivel de detalle. Además captura objetos y movimientos rápidos de personas. Gracias a los video analíticos se habilitan varias funciones inteligentes de eventos detectados realizando seguimientos y zoom automáticos.  

Ideal para interior y exterior aun con climas extremos ya que cuenta con altos niveles de protección así como de ajustes de iluminación si hay demasiada o poca para una visión nítida. 

Cámaras con conteo de personas

 

Contabiliza en cualquier momento la cantidad de gente que te visita, como se mueven y los periodos de ocupación máxima. Utiliza esta información para planificar en función de ella, tomar decisiones y mejorar tu servicio, así como la eficiencia operativa y la rentabilidad.

La información es 100% procesable de forma  rápida y con representaciones  gráficas de las estadísticas que estas arrojan.

Cámaras 360°

 

Para darnos una visión panorámica y supervisar varias direcciones al mismo tiempo. Excelentes para interior y exterior, idóneas para esquinas, cruces de corredores, vestíbulos, etc.

Cuentan con un alto nivel de detalle en sus imágenes así como ajuste de iluminación en el día y la noche para darnos una vista nítida panorámica.

 Hazle frente al Covid

Cámaras Termográficas

 

Detecta anomalías de temperatura en las personas. Protege a tu clientes y personal con alertas tempranas por medio de un eficiente sistema de detección que nos muestra un registro de las personas  y una alarma cuando se presente alguna irregularidad. Aun con una gran cantidad de personas se toma la temperatura de forma múltiple. 

 

Contactanos

Tel:  5553625624

Cel: 5543424872

Correo: ventas@insecom.mx

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes de 9:00 am a 19:00 pm

Visitanos en:

Av. Gustavo Baz #309

Centrum Park Torre E  Despacho E1 Piso 1

La Loma 54060

Tlalnepantla de Baz

Estado de México

Siguenos en...

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • Twitter

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com